-->
productos empleo contactos
empresas
 
CAMINO HACIA EL FUTURO

Permítanme que les diga, que Grupo R.E.G.V  a pesar de su corta vida, ha alcanzado su mayoría de edad, ya que la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y la visión de futuro que ha mantenido desde que inició su actividad, nos permite asegurar que esta empresa se ha ganado el reconocimiento que sólo atesoran las compañías consolidadas.

La empresa que nació en el año 2001 introduciendo un “know-how” único en el mercado de la garantía mecánica de vehículos de ocasión es hoy una sociedad ampliamente diversificada y bien estructurada.

R.E.G.V ha huido de la autocomplacencia y ha alcanzado unos altos niveles de auto-exigencia. Estas virtudes y la capacidad de trabajo de sus empleados le han hecho merecedor de la confianza de las más altas asociaciones y grupos del sector de la automoción.

Una vez consolidados los cimientos sobre los que se levantó, R.E.G.V ha emprendido el camino hacia el futuro, comenzando en el año 2002 con una expansión por todo el territorio nacional, abriendo delegaciones en Barcelona, Sevilla y Coruña, prestando servicio, en la actualidad en todo el territorio nacional.

Ya en el año 2003, y después de un profundo análisis del mercado, se valora el vacío  del sector de los vehículos industriales, se crea  el Grupo extendiendo su campo de acción hacia este tipo de vehículos, creando un producto diseñado por y para estos profesionales. Así mismo, se consolida nuestra infraestructura estando ya preparada para introducir nuestras garantías en el mercado de las motocicletas y vehículos de recreo, alcanzando en la actualidad el estatus al que sólo las grandes compañías pueden optar, de entrar en negociación con grandes marcas a nivel nacional, e internacional.

Desde el año 2004 Grupo R.E.G.V cuenta con la Certificación de Calidad en la gestión de sus empresas, emitida por  TÜV, certificación revisada en el año 2007 y nuevamente concedida por otro periodo de tres años, revisables anualmente.

 

 

 
turismo
Grupo REGV
Dirección
Ley de Garantías
Eventos
soy particular
contactar por correo home Contacto Empleo Aviso Legal Dirección Ley de Garantías Eventos contactar con nosotros Productos